domingo, 23 de agosto de 2009

Rally de Australia, la historia sólo relatada.

Como hemos visto en la pagina oficial del Mundial de Rally, en estos día se ha dedica a contar los Rallyes de Australia más relevantes de los últimos diez años, específicamente de los años, 1996, 1997 y 2004, en una especie de previa antes del esperado regreso de esta espectacular prueba.
Pero ellos se han dedicado a contar la historia de esos año, mas no a mostrar imágenes o videos de aquellas temporadas.
Como aquí en FanautosJoPeK somos unos fanáticos del Rally, les quiero mostrar los videos de estos rallyes, para que no se queden con las ganas de leer sólo la historia de lo que paso en esos años.
El primer video nos cuenta la historia del Rally de Australia de 1996, una prueba marcada por la lluvia, en la cual, Carlos Sainz, Colin Mcrae y Tommi Makinen son los protagonistas.
Después de viene el video del Rally de Australia de 1997, en donde Colin Mcrae hizo gala de su destreza al volante, en donde volaba en los saltos.
Mientras el último video muestra las mejores imágenes del Rally de Australia del 2004, año del retiro de Carlos Sainz, uno de los mejores pilotos de rally de la historia, que por cosas del destino, no pudo partir en la prueba oceánica.


No hay comentarios: