jueves, 24 de septiembre de 2009

El debate de los grandes.

Ayer, Luis Ignacio Rosselot, en representación de los llamados pilotos rebeldes en el “Caso N4” del Rally Mobil, tuvieron una inmediata respuesta por parte de sus compañeros que siguen en el campeonato, los cuales también tuvieron a un representante, Eliseo Salazar.
El ex Formula Uno, manifestó que nunca ha visto manejos oscuros en lo que lleva en el campeonato Rally Mobil, “Por supuesto que uno tarde o temprano no está de acuerdo con una decisión, pero de ahí a lo que trata de implicar estas declaraciones de que hay manejos turbios, me parece una infamia... Por eso quiero dar mi apoyo al campeonato”, dijo el piloto del Team Cisco Inacap y añadió: “Me parece difícil encontrar una solución a este problema cuando hay acusaciones de así de fuertes, es muy difícil mantener una posición cordial. Esta gente tiene que explicar por qué hizo esta acusación”
Pero no fue el único en manifestarse, también lo hicieron otros pilotos de la N4, Carlos Barrie fue una que dijo: “Los Rosselot tiene que aprender a ganar de correr a correr, ya que siempre han intentado ganar por secretaría. Si ellos detectaron alguna anomalía durante el campeonato y se sienten tan profundamente apegados al reglamento, deberían haber apelado en su momento y no después, cuando estaban perdiendo la temporada”.
Álvaro Cabello también se manifestó: “Pienso que las reglas están hechas para ser cumplidas y no deben haber excepciones. Creo que llegar a instancias superiores, como el Codasur, para hacer cumplir las reglas es válido. No obstante, creo que la sobrerreacción de algunos pilotos es exagerada”.
Aún queda por saber la respuesta de estas declaraciones del equipo Rosselot y de Jordi Serón, los llamados pilotos rebeldes del Rally Mobil.
Fuente: Rally Mobil.

No hay comentarios: