martes, 1 de septiembre de 2009

De regreso a las pistas.

Toni Gardemeister y su co piloto Tomi Tuominen, participarán en el próximo evento del IRC, el Rally Príncipe de Asturias, con un Opel Corsa S2000 del equipo Hankook.
Todas las principales figuras del IRC, se harán presente en el desafió español, a ellos se le suma la presencia del finlandés, que ha sido escogido para representar y ayudar al desarrollo del nuevo auto que el próximo año será uno de los protagonistas de este campeonato.
Alex Bengue y Andreas Mikkelsen, ya corrieron en el Corsa S2000, pero no con muy buenos resultados en la clasificación general, mas si en el desarrollo, ahora Mike Patterson, gerente de deportes de Hankook, declaraba muy entusiasmado: “Su experiencia será muy valiosa en el desarrollo del coche en el IRC del próximo año”, a lo que Gardemeister respondía de igual manera: “Estoy deseando trabajar con TME y Hankook en el desarrollo del coche y los neumáticos”.
Cabe recordar que a comienzo de temporada, el fines estuvo en el Rally de Montecarlo, primera cita del IRC, en donde condujo un Abarth Grande Punto S2000 del equipo Astra Racing.
No se descarta que Gardemeister pueda participar en alguna de las últimas dos rondas del IRC de este año.

No hay comentarios: