miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primeras impresiones.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el nuevo Ford Fiesta S2000 hecho por M-Sport, ya comenzaba a hacer sus primeras pruebas en ruta, de la mano de Matthew Wilson, piloto de Stobart.
Ahora se conocen las primeras impresiones, del propio Wilson, sobre el coche, el cual condujo en los alrededores de M-Sport.
En primer lugar, aclaró que hasta el momento, hay una sola unidad del Fiesta S2000, la cual fue conducida por él en las pruebas.
Con cuanto a la prueba propiamente tal, Matthew Wilson dijo: “Empezamos despacio y luego empezamos a desarrollar la velocidad más y más. Como he dicho, me fui con la primera vez, así que la mayoría escuchó y tuvo el cuidado de cualquier ruido o sonajero, es una gran responsabilidad, pero era algo que me gustaba de reparación."
Todos los ingenieros estaban observando y oyendo el auto, para asegurarse de que no hubiera alguna falla en plena prueba.
En cuanto a cómo sintió el Fiesta S2000, añadió: “Es claro que esta era la primera prueba del coche y no quiero arriesgar de más. Pero en general me siento muy bien con el auto, tuvimos que configurar un seguro, de alta y suave, sabemos que el Fiesta funciona muy bien.”
También aseguró que continuará haciendo pruebas para el Fiesta S2000 después de España, en donde conducirá el auto en grava: “Quiero ser honesto, no puede esperar. Pensé, ¡qué interesante será la de ir por el bosque como el sonido del motor se refleja en los árboles circundantes, será fantástico”

No hay comentarios: