Llegaba la segunda cita del Mundial de Rally 2002, Tommi Makinen ya se había adjudicado la primera rueda de la temporada, ahora debía seguir demostrando que era igual de bueno en Subaru como lo fue en Mitsubishi, pero el finlandés abandonaba rápidamente, debido a que la nieve suelta en las orillas tapó la entrada de aire al radiador, sobrecalentando el motor.
Sebastien Loeb, también era otro que se retiraba temprano de la competencia.
Marcus Gronholm quería demostrar porque había sido campeón hade dos años atrás, colocándose sin mayores dificultades en el primer puesto.
Lo seguía muy de cerca su compañero de equipo y anterior ganador de la prueba, Harry Rovampera, mientras, Richard Burns, campeón defensor, ya se acostumbraba a su nuevo auto, el Peugeot 206 WRC y obtenía buenos tiempos.
Colin Mcrae y Carlos Sainz, ambos de Ford, batallaban fuerte para mantenerse al frente, pero un error del escoses lo relegaba al sexto puesto.
Marcus Gronholm, sobre un Peugeot 206 WRC, ganaba el Rally de Suecia 2002, esta victoria lo ponía al frente de la clasificación general de pilotos y a la marca francesa en el primer lugar del campeonato de constructores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario