jueves, 17 de septiembre de 2009

Se viene una Fiesta.


El Rally de Escocia cierra la temporada 2009 del IRC, la cual ha resultado ser la más emocionante en su corta vida, ya que trajo más marcas que cualquier otro campeonato internacional de rally, además de ofrecer un nivel de organización que todos quisiéramos ver en el Mundial.
El IRC, se caracteriza por tener integrada de manera firme la categoría S2000 en sus vehículos, especificación hecha por muchos fabricantes de automóviles.
Una de las marcas que se intereso en hacer un auto de estas características el Ford, quien ya aseguro la participación de cuatro Ford Fiestas S2000 para el próximo Rally de Montecarlo, pero como están avanzadas las cosas, el estreno en sociedad del vehículo se hará en el Rally de Escocia 2009.
El Fiesta S2000 haría las veces de Coche Cero, para probarlo finalmente en ruta y hacer los últimos ajustes al auto antes de su debut en carrera. M-Sport manifestó que el carro será conducido por Mikko Hirvonen, aunque las primeras pruebas del auto en ruta se harán la próxima semana en las cercanías de M-Sport, bajo la conducción de Matthew Wilson.

No hay comentarios: