Una grata noticia fue escuchar a la gente de M-Sport decir que desarrollarían el Fiesta S2000, más agradable fue decir que esperaban tenerlo a fines de este año y principios del próximo, mayor fue la sorpresa cuando se manifestó que será el coche cero en el Rally de Escocia con Mikko Hirvonen, pero más fue el agrado cuando se dijo que se estrenaría en grande en el Rally de Montecarlo 2010 valido por el IRC, pero lo último se esfumó con una simple declaración.
El propio Malcolm Wilson manifestó que el equipo Ford no participará de forma oficial, mucho menos como se había planteado, con cuatro autos a los mandos de Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala, Marcus Gronholm y Markko Martin, una gran noticia sin duda.
Por ahora, el propio Wilson dijo que se concentraran en el Mundial de Rally y en la nueva Copa Mundial S2000, en donde participarán con el nuevo Fiesta.
Con el anuncio de esto, inmediatamente surgieron rumores de que en la Copa Mundial S2000, estaría Marcus Gronholm, pero con la misma rapidez que esto apareció, Wilson dijo que "Emergen un montón de rumores y no sé de dónde vienen. Sólo puedo confirmar que no he hablado con Marcus. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario