lunes, 7 de septiembre de 2009

Gigantes siempre.


Ford quiere dar el golpe de gracia el próximo año, cuando estrenen de manera oficial su nuevo auto, el Fiesta S2000. Según se dice, el gran debut sería ni más ni menos que con cuatro vehículos y en el Rally de Montecarlo.
Citroen haría debutar el DS3 S2000 en el mismo rally, por ello, la gente de M-Sport, no se quiso quedar atrás, como Sebastien Loeb y Dani Sordo, los oficiales en el Mundial, estarán presentes, Ford, pondría a todo su equipo con, Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala, Marcus Gronholm y Markko Martín.
El proyecto del Fiesta S2000 está casi listo, sólo faltaría su homologación por parte de la FIA, la cual estará a cargo del tester del equipo, Markko Martín.
Con esto, el IRC se potencia de una manera impresionante, si los mismos equipos de este año se mantienen, Peugeot, Skoda, Fiat, Proton Volkswagen y Mitsubishi, y se les suma Citroen y Ford, en total serían ocho constructores, un espectáculo realmente impresionante y pensar que la ISC quiere sólo cuatro en el Mundial, que estupidez.

No hay comentarios: