Petter Solberg probó el Ford Focus RS WRC cerca de las factorías de M-Sport en Inglaterra. Los ensayos se realizaron esta mañana, estrategia que habría usado el noruego para coincidir con el inicio del Rally de Australia y así acaparar menos atención.
Según se dice, Malcom Wilson le ofreció una plaza para el 2010, entregándole un auto con las mismas características de los cuales usaría Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, eso sí, previo a una jugosa suma de dinero. De quedar esto sellado, Solberg participaría en el Rally de España en un Focus.
Dentro de las negociaciones, también se cuenta la presencia de P-G Andersson, ex piloto de Suzuki, el cual cuenta con todo el apoyo de los auspiciadores de Solberg para su inclusión.
El sueco parece ser que si o si tendría una plaza para el próximo año, ya que de no prosperar el acuerdo para ser compañero de Solberg en un equipo, el piloto pasaría a otra sección dentro de Ford, manejaría el nuevo Fiesta S2000. Esta otra opción también incluye a Petter Solberg, en el caso de no concretar nada con un Focus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario