viernes, 4 de septiembre de 2009

Por fin escogió.


El noruego Petter Solberg, que se margino del Rally de Australia 2009, estuvo probando durante las dos últimas semanas, los coches C4 WRC y Focus WRC, para saber con cual terminara la temporada.
Tras varios días especulaciones, Solberg finalmente decidió seguir con Citroen, así durante España y Gales, correrá con un C4 WRC.
“Estoy bastante seguro de que éste es el mejor coche para mí," manifestó el noruego. "Citroën me hizo una buena oferta y realmente creo que pilotar este coche me da más opciones de luchar por el podio.”
A pesar de ello, no se sabe bien que hará el noruego de cara a la temporada 2010, pero el propio Solberg dijo: "Recibí buenas ofertas tanto por parte de Citroën como de Ford, pero después de pensarlo he decidido quedarme con Citroën y el C4 para los dos próximos rallyes. Esto también me servirá para recopilar una información muy valiosa de cara a mis planes para el año que viene.”

No hay comentarios: